Los desarrolladores de Cat Quest comparten por qué han decidido llevar el juego a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Cat Quest comparten por qué han decidido llevar el juego a Switch

Gaming Trends se ha entrevistado recientemente con Desmond Wong, el CEO de The Gentlebros. En el encuentro, han hablado sobre el juego que está en camino a Switch, Cat Quest.

Varias preguntas de la entrevista hablaron sobre los pros y contras de llevar el juego a Switch. Algunas de las preguntas están a continuación:

GT: Además de PS4, PC y dispositivos móviles, recientemente habéis anunciado que el juego tendrá un lanzamiento en Switch. ¿Qué os hizo decidir portear el juego a la consola?

DW: Siempre hemos deseado ofrecer nuestros juegos a Nintendo. Afortunadamente, conseguimos una reunión con Nintendo con la ayuda de Digipen. Nintendo quedó enamorada y nos preguntó si queríamos publicar-lo en Switch. ¡Obviamente, dijimos que sí!

GT: Han habido dificultades u obstáculos a la hora de desarrollar el juego para una consola nueva comparada con PC o móviles?

DW: Pues sí. Con las consolas más viejas, muchas dificultades han sido resueltas. Hay mucha información sobre los problemas que te puedes encontrar. Aunque con una consola como Switch, todo es nuevo y te puedes encontrar sólo ante un problema, hay toneladas de ayudas para Switch y muchos desarrolladores están trabajando juntos para solventar esto.

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis encontrar más detalles sobre el juego en este enlace.

Fuente.