Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los creadores de Snake Pass nos muestran algunas imágenes del proceso de desarrollo del juego

Los creadores de Snake Pass nos muestran algunas imágenes del proceso de desarrollo del juego

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Snake Pass ha sido uno de los juegos más destacados que ha recibido Nintendo Switch. Como sabéis, este título usa Unreal Engine 4, lo que nos ha permitido disfrutar de unos gráficos realmente atractivos. Sobre este tema han compartido algunas palabras sus desarrolladores recientemente.

En la imagen podéis encontrar a continuación, los creados nos muestran una fase del desarrollo muy temprana. Como os podéis imaginar, los desarrolladores decidieron cambiar numerosos aspectos del juego hasta llegar a la versión final.

Junto a esta imagen, los creativos también han compartido un par de capturas que nos muestran el juego cuando lo estaban desarrollando expresamente para Nintendo Switch. En esta primera captura que os dejamos a continuación, podemos ver cómo lucía el título tras haberlo portado a la consola de Nintendo hacía solo un par de días.

Tras el proceso de desarrollo, el resultado final luce como se muestra en la segunda captura:

¿Qué os parecen las imágenes?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar