Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
La versión de Wii U de Teslagrad ha sido la más rentable de todas

La versión de Wii U de Teslagrad ha sido la más rentable de todas

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista publicada por el medio Gamasutra realizada a Peter Wingaard Meldahl, CEO de Rain Games, compañía responsable de Teslagrad, comentó que la versión de Wii U de este título ha resultado ser la más rentable de todas, en comparación con el resto de plataformas para las que el juego vio la luz:

No había muchos títulos entonces publicados para Wii U que se pudieran comparar a Teslagrad y los títulos independientes tenían una gran visibilidad en la eShop de la plataforma. El juego se colocó entre las dos primeras posiciones de descargas durante un par de semanas, y eso no habría sido posible en otras plataformas.

Así, Meldahl ha querido señalar que la versión más rentable de Teslagrad ha sido la de Wii U. Estaremos atentos a la próxima llegada del nuevo título de la compañía a esta misma plataforma, World to the West, del cual ayer mismo pudimos disfrutar de un nuevo gameplay.

¿Qué os parece?

Fuente

Archivado en:
eShop Wii U Teslagrad Wii U

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar