Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
La versión de Wii U de Teslagrad ha sido la más rentable de todas

La versión de Wii U de Teslagrad ha sido la más rentable de todas

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista publicada por el medio Gamasutra realizada a Peter Wingaard Meldahl, CEO de Rain Games, compañía responsable de Teslagrad, comentó que la versión de Wii U de este título ha resultado ser la más rentable de todas, en comparación con el resto de plataformas para las que el juego vio la luz:

No había muchos títulos entonces publicados para Wii U que se pudieran comparar a Teslagrad y los títulos independientes tenían una gran visibilidad en la eShop de la plataforma. El juego se colocó entre las dos primeras posiciones de descargas durante un par de semanas, y eso no habría sido posible en otras plataformas.

Así, Meldahl ha querido señalar que la versión más rentable de Teslagrad ha sido la de Wii U. Estaremos atentos a la próxima llegada del nuevo título de la compañía a esta misma plataforma, World to the West, del cual ayer mismo pudimos disfrutar de un nuevo gameplay.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar