Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La fuente de Financial Times afirma que Super Mario Odyssey será lanzado en noviembre

La fuente de Financial Times afirma que Super Mario Odyssey será lanzado en noviembre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan nuevos detalles procedentes de la misma fuente que hace unos días hizo que se difundiera un rumor a través de Financial Times en el que se afirmaba que Nintendo tenía pensado aumentar la producción de Nintendo Switch de cara a fin de año.

En esta ocasión, la información se centra en un título en concreto: Super Mario Odyssey. En ella se afirma que, junto al aumento del número de unidades vendidas previstas para finales de marzo de 2018, correspondiente a 18 millones de consolas, Nintendo tiene pensado sacar a la venta este esperadísimo juego en noviembre para impulsar las ventas de Switch durante el periodo navideño.

El artículo que ha compartido Financial Times mencionando de nuevo a esta fuente no aporta más detalles al respecto. No obstante es un dato a tener en cuenta de cara al futuro. Seguramente tendremos que esperar al E3 2017 para poder conocer más información sobre este tema.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Veis noviembre como un buen mes de lanzamiento?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar