La distribución de Pikachu con la gorra de Sinnoh para Pokémon Sol y Luna ya ha arrancado en Japón

Nintendo 3DS Noticias

La distribución de Pikachu con la gorra de Sinnoh para Pokémon Sol y Luna ya ha arrancado en Japón

Como sabéis, para celebrar el estreno de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, ha dado comienzo una promoción especial en Japón. Si bien la distribución del primer Pikachu con gorra tuvo lugar hace ya unos días, ahora nos llega información sobre la segunda.

De la misma manera que con el primero, al reservar la entrada para la próxima película, se obtiene un código para Pokémon Sol y Luna que desbloquea uno de los seis Pikachu portandoalguna de las gorras que Ash ha llevado de las diferentes regiones. En esta ocasión, los jugadores podrán conseguir a Pikachu con la gorra de Sinnoh. Esa gorra es la que lleva Ash en el anime de Diamante y Perla.

Junto al anuncio, se ha compartido que este Pikachu también tiene el movimiento Cola férrea, al cual normalmente no se tiene acceso en Sol y Luna. Además de este movimiento, también incluye el Cristal Z especial Ash-Pikastal Z, que convierte el movimiento Rayo en un Movimiento Z llamado Gigarrayo fulminante.

Esta promoción estará disponible hasta el 29 de mayo y se volverá a repetir en agosto. La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! será estrenada el 15 de julio.

Fuente