Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
HORI lanzará el HORI Pad para Nintendo Switch el 31 de julio en Japón

HORI lanzará el HORI Pad para Nintendo Switch el 31 de julio en Japón

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

A principios de este año os informamos que HORI, compañía conocida por vender numerosos productos para consolas de Nintendo, lanzaría el HORI Pad para Nintendo Switch. Se trata de un mando con licencia oficial de Nintendo, del cual se desconocía la fecha de lanzamiento.

Pues bien, hoy se ha compartido que este mando se lanzará el 31 de julio en Japón a un precio de 3.218 yenes ($ 29/26€). La particularidad de este mando es que a parte de parecerse al mando Pro de Switch y ser bastante más barato, cuenta tanto con cruceta separada (como la de los Joy-Con) como con cruceta clásica (como la del mando Pro) y esta última se puede quitar y colocar en la parte posterior del mando para adaptarlo a nuestras necesidades y al título que estemos jugando en cada momento. No obstante, también tiene sus inconvenientes, ya que no cuenta con girómetro, vibración HD ni lector NFC.

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con él?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar