[Act.] HAL Laboratory comparte un emotivo mensaje por el 25º aniversario de Kirby

Noticias

[Act.] HAL Laboratory comparte un emotivo mensaje por el 25º aniversario de Kirby

Actualización III: Os dejamos con un nuevo fondo de pantalla que Nintendo ha compartido por el aniversario de Kirby. Podéis descargároslo a diferentes resoluciones en este enlace.

Actualización II: Os dejamos con otro arte oficial más del aniversario:

Actualización: Os dejamos con un nuevo arte oficial del 25º aniversario del juego, compartido con la cuenta oficial japonesa de la franquicia:

Noticia original: Como sabéis, Kirby está celebrando este año su 25º aniversario. Por este mismo motivo, HAL Laboratory, encargada del lanzamiento de los videojuegos de la franquicia, ha compartido un emotivo mensaje por el cumpleaños.

El texto incluye palabras del miembro de HAL Satoshi Ishida y de Shinya Kumazaki, director de la mayoría de juegos de Kirby. Os lo dejamos a continuación:

¡Hola a todo el mundo! Soy Satoshi Ishida, de HAL Laboratory.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Porque el 27 de abril fue el aniversario del lanzamiento del primer juego de Kirby: Kirby’s Dream Land. (El 27 de abril coincide con la fecha de lanzamiento en Japn; Kirby no llegó a América hasta en agosto).

En otras palabras, ¡fue el cumpleaños de Kirby! Y este año no es una fecha cualquiera, ¡ya que celebramos el 25. º aniversario de nuestro héroe rosa!

Bueno, creo que yo ya he hablado suficiente. Una vez más, el director general de la serie de Kirby, Shinya Kumazaki, quiere dedicar unas palabras para conmemorar el cumpleaños de Kirby. Así que, sin más demora, ¡los dejo con él!

“¡Hola! Soy Shinya Kumazaki.

¡Feliz cumpleaños, Kirby!
Me cuesta creer que ya hayan pasado 25 años desde que vinieras al mundo.

Ay, nuestro jovial aventurero… Te has estado tragando todo tipo de cosas e hinchándote como un globo hasta cumplir 25 años. Kirby, te has vuelto un… ¿adulto hecho y derecho? Desde luego, tu forma rosada y redondeada ahora parece algo más refinada.

Y, para celebrar tan señalada fecha, ¡tenemos nada menos que tres nuevos juegos de Kirby para el disfrute de nuestros seguidores! Acabamos de lanzar el juego de descarga gratuita Team Kirby Clash Deluxe, y este verano será el turno de Kirby’s Blowout Blast, el primer juego de acción de la serie completamente en 3D. Y, por si esto fuera poco, ¡estamos preparando un nuevo juego de lucha y acción para las fiestas de este fin de año!

Por cierto, ¿ya probaron Team Kirby Clash Deluxe? Desde el lanzamiento del juego, me he vuelto a meter de lleno en él, pero ahora juego con mi familia. Apuesto a que los jugadores más avezados podrían disfrutar de lo lindo poniéndose en los zapatos del doctor erudito para apoyar a sus compañeros.

Al terminar el juego, cierto personaje aparecerá en la aldea ¡luciendo como todo un personaje reformado! Pero eso es algo que tendrán que ver por ustedes mismos…

Junto a este mensaje, también han compartido una contraseña para Team Kirby Clash Deluxe en otro extenso texto. Aquí lo tenéis:

¡Voy a aprovechar la ocasión para revelar una contraseña para Team Kirby Clash Deluxe!

Preparados, listos… ¡aquí va!:
KIRBYBIRTHDAY

Esta contraseña se puede usar en el juego para obtener cosas interesantes, como gemas manzana. Eso sí, asegúrense de utilizarla antes del 26 de abril de 2018, ¡fecha en la que caduca! Espero que se diviertan usando lo que obtengan con ella, ¡y no olviden contárselo a sus amigos que también tengan el juego para que ellos tampoco dejen escapar esta oportunidad!

Creo que todos ustedes lo podrán pasar en grande este verano recorriendo un mundo en 3D en Kirby’s Blowout Blast, ¡y diría que el próximo juego de lucha y acción para las fiestas de fin de año los entusiasmará!

Kirby se ha enfrentado a innumerables desafíos a lo largo de sus múltiples aventuras y, tras 25 años, sigue en plena forma. ¡Muchas gracias por apoyar a Kirby hasta ahora y espero que sigan disfrutando de sus andanzas!”

¡Muchas gracias, señor Kumazaki!

Para todos aquellos que juegan Team Kirby Clash Deluxe, ¿por qué no tratan de usar la contraseña cuando tengan la consola conectada a internet? Y si aún no has probado Team Kirby Clash Deluxe, recuerda que su descarga es gratuita y que podrás encontrar más información sobre el juego en el sitio web oficial y en Nintendo eShop.

Espero que hayan pasado 25 divertidos años junto a Kirby, ¡y que esperen con ilusión todo lo bueno que está por llegar!

Recordamos que los planes de HAL para este año son cuanto menos interesantes en relación a la franquicia de la adorable bola rosa. Hay dos nuevos juegos de la franquicia en desarrollo para Nintendo 3DS, uno de ellos es un título de acción multijugador aún sin nombre que debutará finales de año y el otro se llama Kirby’s Blowout Blast y se espera para este mismo verano, pero si no podéis esperar más, tenéis el recién estrenado en la eShop de Nintendo 3DS, Team Kirby Clash Deluxe. Si queréis más información de estos juegos podéis visitar esta noticia.

Fuente.