[Act.] Flat Heroes confirma su llegada a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Flat Heroes confirma su llegada a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays del juego:

Noticia original: Parallel Circles ha anunciado mediante la cuenta en Twitter del juego que Flat Heroes llegará a Nintendo Switch. No hay fecha de salida programada de momento. El anuncio lo han hecho, como podéis leer más abajo en el tuit, mediante una sobreexcitación que denota que realmente buscaban sacar el juego de acción y plataformas en la consola híbrida de Nintendo.

Flat Heroes es un juego de 1 a 4 jugadores en el que hay que esquivar una infinidad de amenazas. El género es compartido entre plataformas y acción, con un toque especial de frenetismo en todo el juego. La clave del juego está en el estilo artístico, muy básico (de ahí el título de “héroes planos”), que lo empareja a juegos exitosos del estilo como Super Meat Boy y N++, como ya ha comentado algún periodista.

El juego ya está disponible en la plataforma Steam en Early Access (Acceso Anticipado). Por eso ya está disponible un tráiler del título. Si os interesa Flat Heroes, sabed que en Steam se ha acogido con valoraciones positivas, así que muy probablemente será un juego más que decente. Sin más texto, os dejamos el vídeo a continuación:

Fuente