Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fire Emblem Warriors: Los personajes principales serán hermanos y Marth también será jugable

Fire Emblem Warriors: Los personajes principales serán hermanos y Marth también será jugable

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Sorprendentemente, los primeros datos revelados de Fire Emblem Warriors (después del breve tráiler con Chrom hace unos meses) no provienen del E3, sino de Famitsu. Sólo tenemos imágenes preliminares del artículo de la revista Famitsu de esta semana sobre Fire Emblem Warriors en este momento, pero aún así podemos observar un par de detalles interesantes.

Parece que los personajes principales del juego, al igual que Fire Emblem Heroes, serán un par de hermanos. Se trata de los personajes originales Shion y Lian. Por supuesto como era de esperar, Marth también será jugable. Tendremos más información una vez se lance la edición completa de Famitsu mañana.

Fire Emblem Warriors es un nuevo título de los creadores de Hyrule Warriors. Esta fusión de la serie Warriors de KOEI TECMO GAMES y Fire Emblem llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS en otoño de este año.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar