Fire Emblem Echoes recibirá un DLC gratuito por una colaboración de 7-Eleven en Japón

Nintendo 3DS

Fire Emblem Echoes recibirá un DLC gratuito por una colaboración de 7-Eleven en Japón

La cadena de tiendas americana 7-Eleven ha decidido promocionarse en Japón mediante Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, título que llegará a Occidente el 19 de mayo que, no obstante, está en el mercado Japonés desde abril. La promoción está construida alrededor de un nuevo DLC gratuito del videojuego que los usuarios podrán conseguir en las tiendas de la cadena desde el 24 de mayo hasta el 31 de junio. Se trata de objetos que beneficiarán al ejército en el juego y que están tematizados con productos de 7-Eleven. Solo se podrá adquirir un objeto al día y, algunos, solo se podrán adquirir una vez.

La lista de objetos es la siguiente (la traducción no es oficial, siquiera la inglesa; de hecho, es improbable que la colaboración llegue a Occidente):

  • Espada Eleven: espada especial que mejora su rendimiento entre 7 y 11 turnos. Solo se puede recibir una vez.
  • Escudo Eleven: escudo especial que mejora su rendimiento entre 7 y 11 turnos. Solo se puede recibir una vez.
  • Ensalada de pollo: plato especial que los personajes apreciarán. Lo conseguirás al azar si ya tienes tanto el escudo como la espada Eleven.
  • Urumochi Shokupan: pan especial que los personajes apreciarán. Lo conseguirás al azar si ya tienes tanto el escudo como la espada Eleven.
  • Umara de pollo: pollo picante especial que los personajes apreciarán. Lo conseguirás al azar si ya tienes tanto el escudo como la espada Eleven.
  • Mille Crepe: crepe especial que los personajes apreciarán. Lo conseguirás al azar si ya tienes tanto el escudo como la espada Eleven.
  • Niwatori: pollo frito especial que los personajes apreciarán. Lo conseguirás al azar si ya tienes tanto el escudo como la espada Eleven.
  • Junsui Hachimitsu: plato elaborado con miel que los personajes apreciarán. Lo conseguirás al azar si ya tienes tanto el escudo como la espada Eleven.

Fuente