Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
FIFA para Nintendo Switch será jugable el próximo mes en el EA Play 2017 del E3 2017

FIFA para Nintendo Switch será jugable el próximo mes en el EA Play 2017 del E3 2017

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias para aquellos que estéis interesados en la versión de FIFA para Nintendo Switch. Al parecer, esta se mostrará por primera vez el próximo mes en el E3 2017.

EA ha confirmado que este título estará presente en su evento EA Play 2017. Junto a esto, se ha confirmado que no solamente se mostrará el juego sino que los asistentes también podrán probarlo por primer vez. Llama la atención que en su comunicado no menciona en ningún momento que este juego para la consola híbrida de Nintendo sea FIFA 18, algo que sí ha señalado para otras versiones.

Por si estáis interesados en este evento, os dejamos con los horarios en los que se desarrollará en el Hollywood Palladium:

  • Sábado 10 de junio de 4pm – 8pm
  • Domingo 11 de junio de 12pm – 6pm
  • Lunes 12 de junio de 12pm – 5pm

EA Play 2017 estará abierto a todo el público y si estáis interesados en asistir podéis haceros con las entradas en este enlace. En Nintenderos estaremos atentos a toda la información que se desvele.

Fuente.

Archivado en:
E3 EA Fifa

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar