Farming Simulator 18 se lanzará en Nintendo 3DS el 6 de junio

Nintendo 3DS Noticias

Farming Simulator 18 se lanzará en Nintendo 3DS el 6 de junio

Farming Simulator 18, desarrollado por GIANTS Software, ha compartido hoy su tráiler de gameplay y nos invita a bordo de la mayor saga de simulación de granjas que se haya visto nunca:

¡Conviértete en un agricultor moderno en Farming Simulator 18! Sumérgete en un nuevo y atractivo entorno del Sur de los Estados Unidos, cosechando trigo, canola, maíz, remolacha azucarera, patatas y, por primera vez, girasoles. ¡Cuida tu ganado con nuevos animales para criar y transportar, ya que los cerdos están uniéndose a las indispensables ovejas y vacas! Prueba también tu mano en la silvicultura, una actividad nueva en la versión de Nintendo 3DS.

Vende tus productos en un mercado dinámico y utiliza los beneficios para expandir tu granja. A medida que tu carrera avanza, tendrás acceso a una gran selección de más de 50 vehículos agrícolas y máquinas. Éstos se recrean fielmente de más de 30 de los nombres más grandes de la industria – incluyendo, por primera vez, algunas de las marcas más respetadas de AGCO: Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.

Ofreciendo una experiencia de simulación profunda y potente, Farming Simulator 18 trae una serie de nuevas características para los agricultores virtuales que disfrutan de cosechar los campos de las palmas de sus manos!

Después de atraer a millones de jugadores en PC y consolas, Farming Simulator 18 estará disponible el 6 de junio de 2017 en Nintendo 3DS y PlayStationVita en formato físico y en digital en la Nintendo eShop y en la PlayStation Store.

El título también tiene previsto llegar a Nintendo Switch a finales de este año, pero se desconoce la fecha concreta.

¿Qué os parece?

Fuente