Ever Oasis: vídeo de introducción a nuevas localizaciones y sinopsis del juego

Nintendo 3DS Noticias

Ever Oasis: vídeo de introducción a nuevas localizaciones y sinopsis del juego

Ever Oasis es un RPG donde deberemos explorar el mundo para ampliar nuestro oasis y nuestros horizontes, una nueva interpretación del género RPG en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. El legendario productor Koichi Ishii se halla detrás de esta singular aventura rebosante de combates a tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras.

Nintendo ha compartido el siguiente sinopsis del título:

Así que dibuja una línea en la arena y lucha para protegerla! Mientras exploras el desierto y resuelves mazmorras desconcertantes, recogerás recursos para construir tu oasis con el espíritu de agua Esna. Los aliados se unirán a su causa, así que equipalos con armas, y utiliza sus habilidades para derrrotar a jefes imponentes.

El juego de Ever Oasis es un nuevo RPG de acción y aventura creado por Koichi Ishii, creador de la serie Mana y productor de Grezzo, el estudio que reconstruyó múltiples juegos de The Legend of Zelda para la familia de consolas Nintendo 3DS. Su equipo ha creado puzzles y trampas demasiado peligrosas para que un héroe pueda resolverlos. Así que recluta a un grupo de aliados y sube de nivel sus estadísticas para aprender nuevas habilidades de batalla. A continuación, regresa a tu oasis y restaurarlo: elege qué tiendas construir, almacena sus inventarios, recauda una parte de los beneficios, y mantén a los aldeanos felices mediante el cumplimiento de las solicitudes. En poco tiempo tu oasis se convertirá en un faro de esperanza para todos los sectores de la vida en el desierto. No los decepciones.

  • Defiende el último oasis en pie y ayúdalo a florecer con el espíritu de agua Esna
  • Explora un desierto peligroso, cuevas profundas y mazmorras desconcertantes
  • Haz crecer tu oasis completando misiones, reclutando aliados y construyendo tiendas
  • Alterna entre los miembros del equipo con distintos estilos de lucha en batallas en tiempo real
  • Los aliados tienen habilidades innatas y habilidades de batalla, que suben de nivel a medida que tu oasis crece, junto con las estadísticas

Podéis ver el último vídeo que ha compartido Nintendo de Ever Oasis, que introduce las Dunas de Qarr y los Campos de Bahar Hill, a continuación:

Ever Oasis estará disponible para 3DS el 23 de junio en Norteamérica y Europa, y el 13 de julio en Japón.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Ever Oasis Nintendo 3DS