Etrian Mystery Dungeon 2 nos detalla una nueva característica de personalización: la Subclase

Nintendo 3DS Noticias

Etrian Mystery Dungeon 2 nos detalla una nueva característica de personalización: la Subclase

Como se puede esperar de un juego que combina Etrian Odyssey y Mystery Dungeon, Etrian Mystery Dungeon 2 ofrece algunas opciones de personalización bastante profundas. El último número de la revista Jump ha revelado otro ejemplo de este tipo: la subclase.

Además de la clase primaria que cada personaje tiene, también podrá asignarles una “subclase”. Esto les permite utilizar las habilidades de esa clase y les da a los potencia. Esto se puede usar para mejorar la fuerza de un personaje o compensar sus debilidades. La revista Jump enumera dos ejemplos: primero, un Landsknecht es un especialista en combate a corta distancia. Sin embargo, al darle la subclase Runemaster, ahora puede atacar desde lejos con una variedad de hechizos elementales. El otro ejemplo es un Hexer con una subclase Paladin. Hexers debilitan a los enemigos, pero son normalmente bastante frágiles. Sin embargo, gracias a la subclase Paladin, pueden aguantar algunos golpes más y son capaces de manejar escudos.

Os recordamos que la saga debutó en Japón bajo el título Seikauju no Meikyuu en enero de 2007 con la entrega fundacional para Nintendo DS, por lo que este año celebrará su décimo aniversario y este título se lanzará en las tiendas japonesas el 31 de agosto para conmemorarlo.

¿Qué os parece?

Fuente