El presidente de Capcom alaba a Switch y habla del futuro apoyo a la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Capcom alaba a Switch y habla del futuro apoyo a la consola

La revista de negocios japonesa Toyo Keizai ha publicado una entrevista al presidente de Capcom Haruhiro Tsujimoto (gracias a los usuarios de NeoGAF CalmMing y a zeromcd73 por la traducción al inglés). Entre otras cosas, en la entrevista se ha hablado de Switch, y el presidente de Capcom ha alabado la consola y el interés que ésta suscita (la hija del presidente, que aún cursa la educación primaria y que nunca había querido una consola, quiere una Switch).

Además, ha dicho que desarrollar juegos que los usuarios quieren jugar es crucial, ya que en la época de DS y Switch, los desarrolladores de third parties luchaban por hacer juegos que usaran ese nuevo sistema de control. Nintendo debe abrir el camino y mostrar a los desarrolladores como hacer juegos que se aprovechen de este nuevo hardware.

Por último, Tsujimoto ha hablado de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Switch, y ha afirmado que Capcom pensará en el apoyo que le brinda a Switch mientras observan como se desenvuelve Ultra Street Fighter II en la nueva consola de Nintendo. Esto puede interpretarse de muchas maneras, pero esperamos que las ventas del juego no sea el único factor que Capcom tenga en cuenta para evaluar su futuro apoyo a Switch.

Para más noticias sobre Capcom, pulsa aquí.

Fuente.