Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
El director de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia explica el cambio de nombre y habla sobre Binding Blade

El director de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia explica el cambio de nombre y habla sobre Binding Blade

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El director del popular Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Kenta Nakanishi, participó recientemente en una entrevista con el medio informativo The Verge para hablar acerca de este remake de Fire Emblem Gaiden y explicó la decisión de cambiar el nombre del juego, aunque es una conversación que ya se ha llevado a cabo antes.

Nakanishi también habló acerca de los juegos de Fire Emblem que le gustaría traer de vuelta en forma de remake. Entre todas las entregas de esta franquicia, el creativo ha elegido a Fire Emblem: The Binding Blade, un título exclusivo de Japón para la GBA. Nakanishi afirmó que la historia de Roy “nunca ha sido contada antes, por lo que sería genial si pudiéramos lanzar un remake de su historia”.

Podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:

Se debe a que no se lanzó fuera de Japón, y gaiden es una historia secundaria, la gente pensaría “¿Para qué es esta historia secundaria?” Así que pensamos que mejor lanzaríamos un nuevo título.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar