El director de Ever Oasis comparte nuevos detalles e imágenes del juego

Nintendo 3DS Noticias

El director de Ever Oasis comparte nuevos detalles e imágenes del juego

El director de Ever Oasis, Koichi Ishii, ha publicado una entrada de blog comentando nuevos detalles y arte del juego que dirige.

En el pasado, el mundo desértico de Vistrahda solía ser un paraíso verde con muchos oasis, y la vida brillaba allí. De cualquier manera, con la aparición del Caos, los animales del desierto se convirtieron en monstruos del caos, las plantas no crecieron más y los oasis se redujeron. A día de hoy, solo quedan unos pocos asentamientos de Hombres Bestia y oasis.

Aquellos que no viven ni en los asentamientos ni en los oasis están viajando por el peligroso desierto. Deben sobrellevar el sofocante calor durante el día y esconderse de los violentos Monstruos del Caos por la noche. Estas personas viajan para encontrar un lugar donde puedan vivir de manera segura y pacífica durante mucho tiempo, pues creen que un lugar así existe y por ello no dejarán de cruzar desiertos, cuevas y montañas.

Cuando los viajeros oigan el rumor de un nuevo oasis, seguro que lo visitan. Estas son algunas de las características de ese oasis.

 

La entrada

La puerta de entrada está hecha con grandes hojas, y los alrededores están rodeados de vallas hechas con plantas, así que los viajeros solo pueden acceder por la entrada.

La valla está hecha con grandes hojas de salvia, y sus raíces se entierran profundamente bajo tierra. La planta de salvia tiene poderes de repulsión y purificación demoníaca, así que el Caos no puede acceder al oasis.

Después de entrar por la puerta y subir una pendiente, se puede ver un hermoso árbol grande al frente. Este es el gran árbol que creció a partir de la semilla de nuestro protagonista, que se ha convertido en la fuente de poder que protege el oasis. Un arcoiris se forma siempre alrededor del árbol, y su brillo cubre al oasis y lo protege del Caos. Es visible incluso de noche, así que también sirve como faro para los viajeros.

Un gran manantial de agua se forma en la raíz del gran árbol, y cabinas en flor se alinean en la calle principal conectando la entrada del oasis con el gran árbol. Las brillantes voces de la gente en la calle calma los ánimos de los viajeros, y el dulce olor a comida, raro en el desierto, estimula cualquier estómago.

 

La Plaza de la Fuente

Lo primero que la gente ve cuando entre en el oasis es la Plaza de la Fuente. Para aquellos que han viajado por el desierto, este lugar es como un milagro, pues el agua sale a chorro. El ambiente  húmedo moja cuerpos y corazones, y ofrece alivio y gozo. Pero no está permitido usar el agua inmediatamente, antes de eso hay que enjuagarse la boca y lavarse las manos para no ensuciar el oasis con la suciedad del desierto.

Tras mucho tiempo vagando por el desierto, no solo el cuerpo pierde agua, también se fatigan y debilitan los corazones. Y un corazón débil es capturado más facilmente por el Caos. Es por eso que el agua es tan importante en este mundo.

Los viajeros lanzan gemas de agua en la fuente como forma de gratitud, y también para esperar que el oasis les sustente. Pero no es la única fuente alrededor del oasis, pues también hay una corriente de agua subterránea, que enfría el oasis. Cuando el oasis crezca, la superficie del agua brillará más, permitiendo a la gente ver a las Wisps, las hadas de la luz.

Los vendedores normalmente vagan por el desierto, pero puede ocurrir que pasen por la Plaza de la Fuente y abran carpas para preparar sus tiendas, vendiendo cosas realmente preciadas, como plantas y armas, y puede que intercambien objetos. Tienen barcos para viajar a través del desierto, y visitan diferentes asentamientos y oasis con especialidades de cada región, apiñándose en los oasis para conseguir más beneficio.

 

La Calle Principal

Tras pasar la Plaza de la Fuente se llega a la Calle Principal, el sitio más concurrido del oasis, donde las cabinas florecientes estás alineadas. Debido a que las personas del oasis han tenido una vida dura en el desierto, no buscan metas personales, sino que trabajan juntos y se ayudan para proteger este lugar, pues el oasis es un lugar donde el miedo y la sed exteriores no existen, y uno es capaz de sonreír y divertirse. Y tú, y solo tú, tienes la tarea de crearlo, protegerlo y hacerlo crecer.

Ishii a puesto algunas imágenes a modo de ejemplo en su blog, que os dejamos aquí abajo.

View post on imgur.com

A mí al menos ya me han entrado ganas de jugarlo, ¿a vosotros no? Para saber más de este hermoso título, pulsa aquí.

Fuente.