El Centro de Investigación de Cefalópodos revela nuevos detalles del Modo Historia e imágenes de Splatoon 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Centro de Investigación de Cefalópodos revela nuevos detalles del Modo Historia e imágenes de Splatoon 2

En los últimos días, el Centro de Investigación de Cefalópodos ha compartió los siguientes detalles e imágenes:

  • Algunas imágenes del equipo especial que puedes conseguir en Splatoon 2 si compras el juego y seleccionas productos (como el pack Splatoon 2) en 7-Eleven en Japón.
  • Algunas imágenes del protagonista del Modo Historia, el último recluta del pelotón de New Squidbeak. Es nombrado Agente 4 por Tina, que pasa a ser tu guía esta vez. Tu misión es dirigirse al Distrito Pulpo, la base de los Octarianos.
  • Tina no es sólo un miembro de las Calamarciñas, sino también la Agente 2. Ella está supervisando a los Octarianos, mientras que el Capitán Jibión no se ve por ninguna parte. Por alguna razón, el Agente 4 nunca oyó hablar de ella antes… ¿no ve la televisión en absoluto?
  • Esta vez, puedes usar varias armas diferentes en el Modo Historia. Todas ellas te las da Jairo de la Armería Todotinta, y también están aprobadas para Combates Territoriales. ¡Qué astuto, ese Jairo!
  • Los Octarianos han regresado, ¡y parecen más fuertes que nunca! Esta vez, hay incluso más tipos de enemigos, incluyendo un enemigo similar a un zepelín, o una bola de bolos gigante.

View post on imgur.com

¿Qué os parecen?

Fuente