El Centro de Investigación de Cefalópodos revela la nueva marca de ropa Tataki Kensaki para Splatoon 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Switch

El Centro de Investigación de Cefalópodos revela la nueva marca de ropa Tataki Kensaki para Splatoon 2

Como recordaréis, la semana pasada os informamos de que una nueva marca de ropa llegaría a Splatoon 2; pues bien, parece ser que no será la única, ya que hoy el Centro de Investigación de Cefalópodos ha informado de otra nueva marca de ropa que también llegará a este título, llamada Tataki Kensaki (nombre inglés a falta de confirmación del nombre en español).

La ropa de esta marca tiene un diseño bastante simple pero elegante, con un enfoque en tonos blanco y negro. Esta marca es muy popular entre los jóvenes Inklings, y muchas tiendas llevan su ropa.

Por último os dejamos un comercial de Tataki Kensaki, que se exhibe con frecuencia en las varias pantallas en la plaza de Cromópolis:, llamando la atención de transeúntes y de jóvenes Inklings que pasan allí su tiempo libre:

Os recordamos que en la primera entrega de Splatoon había 17 marcas de ropa, y muchas de ellas tenían cinco veces más probabilidades de desbloquear ciertos potenciadores que otras, aunque a costa de reducir a la mitad las probabilidades de obtener otros. Por lo que es importante tener en cuenta la marca de cada prenda a la hora de mejorar nuestra equipación.

Splatoon 2 se lanzará el 21 de julio en todo el mundo. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Splatoon 2