Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Centro de Investigación de Cefalópodos revela el regreso de la marca de ropa Sepioca a Splatoon 2

El Centro de Investigación de Cefalópodos revela el regreso de la marca de ropa Sepioca a Splatoon 2

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, hace unos días os informamos de que una marca de ropa presente en la primera entrega de Splatoon regresaría a Splatoon 2; pues bien, parece ser que no será la única, ya que hoy el Centro de Investigación de Cefalópodos ha informado de otra marca de ropa que también regresará a este título, llamada Sepioca (Takoroka en inglés y Yako en japonés).

Se especializan en la ropa deportiva, se centran en las zapatillas de deporte. Su ropa y zapatos están hechos usando tecnología propia, y sus diseños presentan características únicas, estando bastante de moda. Es la marca favorita de los Inklings que quieren afirmar su individualidad, y se quieren diferenciar de otros Inklings.

Os recordamos que en la primera entrega de Splatoon había 17 marcas de ropa, y muchas de ellas tenían cinco veces más probabilidades de desbloquear ciertos potenciadores que otras, aunque a costa de reducir a la mitad las probabilidades de obtener otros. Por lo que es importante tener en cuenta la marca de cada prenda a la hora de mejorar nuestra equipación.

Splatoon 2 se lanzará el 21 de julio en todo el mundo. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente

Archivado en:
Nintendo Switch Splatoon 2

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar