El anime de Pokémon Sol y Luna llegará a América Latina el 5 de junio

Noticias

El anime de Pokémon Sol y Luna llegará a América Latina el 5 de junio

A pesar de las sospechas que hubo durante unos meses donde se rumoreaba que se mudaría de canal como ocurrió en Estados Unidos, el canal de televisión Cartoon Network ha anunciado oficialmente que la vigésima temporada de la serie animada Pokémon llegará a América Latina durante el mes de junio de este año. En este territorio será conocida como La Serie Pokémon: Sol y Luna.

Estos son los horarios en los que se emitirá el próximo 5 de junio a través de Cartoon Network:

  • 4:00 pm en México
  • 4:00 pm en Argentina
  • 3:00 pm en Venezuela
  • 2:00 pm en Colombia.

Resultado de imagen de sol y luna anime logo

La Serie Pokémon: Sol y Luna estuvo a cargo del estudio OLM Incorporated, que se estrenó en Japón el 17 de noviembre de 2016 por el canal de televisión japonés TV Tokyo y se han emitido 25 episodios hasta el momento; por su parte en España y Estados Unidos se emitieron únicamente los dos primeros episodios el 26 de noviembre de 2016 por Clan TV y el 11 de febrero por Disney XD respectivamente. La serie en Estados Unidos continuará este 13 de mayo con el tercer episodio titulado “Cargando la Dex”, por lo que dará por iniciada la temporada; por el momento no hay fecha para España.

En esta serie, Ash estará viviendo aventuras con sus compañeros de clase Lulú, Kiawe, Nereida, Chris y Lylia por la región de Alola, con quienes tendrá un sinfín de aventuras por las islas, descubriendo los nuevos Pokémon y formas que las habitan, además de conocer los Movimientos Z.

https://www.youtube.com/watch?v=C8xTUu_w12g

¿Emocionados, amigos latinoamericanos, por el doblaje? No dudes en compartirlo en la caja de comentarios.

Fuente.