Echad un vistazo a este gameplay de Drancia Saga

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este gameplay de Drancia Saga

Ya han pasado varios meses desde que Drancia Saga llegó por sorpresa a las Nintendo 3DS japonesas. Pues bien, Circle Entertainment lanzó el juego el pasado 18 de mayo en América, mientras que en Europa y Australia fue lanzado ayer. Su precio es de 5$ / 5€.

NintenDann ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo gameplay de este título que podéis ver a continuación:

Este juego cuenta con una mecánica de las más sencillas que hemos visto en la eShop de 3DS, pues tan solo usa los botones izquierda y derecha de la cruz de control y el botón A para realizar las diferentes acciones del juego, tales como empujar cosas, saltar o atacar.

Cuenta con más de 50 personaje jugables, incluyendo varios procedentes de diferentes colaboraciones entre la desarrolladora y otras compañías. Estos pueden desbloquearse teniendo algunos juegos descargados en la misma Nintendo 3DS. Cuando el jugador consigue hacerse con ellos puede disfrutar de escenarios y músicas pertenecientes a sus universos. Estas son las colaboraciones que se han confirmado:

– Urban Trial: Free Style
– Gunman Clive
– Gunman Clive 2
– Geki Yaba Runner
– Petit Novel Series: Harvest December
– Witch & Hero
– Witch & Hero II
– Brunch Panic!
– Fairune
– Fairune 2
– The Legend of Dark Witch
– The Legend of Dark Witch 2

¿Qué os parece el juego? ¿Os haréis con él?

Fuente