Echad un vistazo a esta Switch convertida en una magnífica recreativa

Noticias

Echad un vistazo a esta Switch convertida en una magnífica recreativa

Desde que se lanzó al mercado Nintendo Switch se ha convertido en una consola muy exitosa a la par que versátil, ya que su portabilidad es parte de su gran atractivo, pero siempre puedes emcontrar fans que van más allá y le dan un vuelta de tuerca para recordarnos los “viejos tiempos”.

En este sentidol, un talentoso usuario italiano llamado Filippo ha compartido una imagen de cómo ha convertido su Switch en una pequeña máquina recreativa que seguro gustará a los jugadores más veteranos.

Como se puede ver a continuación está tematizada del reciente Mario Kart 8 Deluxe, y la pantalla de la consola es la que sirve de pantalla de la recreativa. La única “mejora” que podríamos pensar sería que los Joy-Con se incrustaran en un estante delantero como los joystick de las recreativas reales y sus botones. Seguramente no fuera muy cómodo de manejar así, pero sin duda daría una apariencia mucho más cercana si cabe.

El “único” problema que presenta es que hay que desmontarla para poder volver a conectarla al dock y usarla en modo TV, pero sin duda es una forma muy vistosa de jugar a ella en modo sobremesa.

Como podéis ver se trata de una idea muy ingeniosa y si realmente queréis hacer un viaje en el tiempo tan solo debéis poner algún juego clásico de los múltiples de Neo Geo que podéis encontrar en la eShop de Switch y rememorar aquellas míticas partidas a las que algunos tuvismos la suerte de jugar en la salas recreativas de antaño.

¿Qué os parece?

Fuente