Echad un vistazo a esta Switch convertida en una magnífica recreativa tematizada de Street Fighter

Noticias

Echad un vistazo a esta Switch convertida en una magnífica recreativa tematizada de Street Fighter

Desde que se lanzó al mercado Nintendo Switch se ha convertido en una consola muy exitosa a la par que versátil, ya que su portabilidad es parte de su gran atractivo, pero siempre puedes emcontrar fans que van más allá y le dan un vuelta de tuerca para recordarnos los “viejos tiempos”.

En este sentidol, un talentoso usuario de reddit apodado con el nick bioecn ha compartido una imagen de cómo ha convertido su Switch en una pequeña máquina recreativa que seguro gustará a los jugadores más veteranos.

Como se puede ver a continuación está tematizada de la saga Street Fighter, concretamente en la parte delantera tiene el logotipo de Street Fighter II y en el lateral se pueden ver como lucen algunos personajes de esta saga en Street Fighter V. La pantalla de la consola es la que sirve de pantalla de la recreativa. No obstante, hay que destacar los botones no funcionan, así que no puede jugarse como tal, pero sin duda queda de lujo como decoración.  Aún así, puede jugarse con los Joy-Con y con el mando Pro de Switch sin problema.

Otro de los incovenientes que presenta es que hay que desmontarla para poder volver a conectarla al dock y usarla en modo TV, pero sin duda es una forma muy vistosa de jugar a ella en modo sobremesa.

Como podéis ver se trata de una idea muy ingeniosa y si realmente queréis hacer un viaje en el tiempo tan solo debéis poner la reciente entrega de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (que podéis encontrar en formato físico y en la eShop de Switch), poner los gráficos y la múscia en estilo clásico y rememorar aquellas míticas partidas a las que algunos tuvimos la suerte de jugar en la salas recreativas de antaño.

¿Qué os parece?

Fuente