Dragon Quest XI no hará uso del 3D estereoscópico, más detalles

Nintendo 3DS Noticias

Dragon Quest XI no hará uso del 3D estereoscópico, más detalles

Si esperáis con ansias el lanzamiento del popular Dragon Quest XI en Nintendo 3DS, probablemente os interese saber que el título no hará uso de la característica 3D de la plataforma, lo que probablemente no sea una sorpresa para muchos de vosotros tomando en cuenta que otros títulos de la serie como Dragon Quest VII tampoco usaban esta característica.

Como seguramente sabréis, Nintendo y Square Enix se asociaron recientemente para proporcionar a los fans un pack de Nintendo 2DS XL, consola que como se ha mencionado en repetidas oportunidades, no cuenta con las características en 3D de 3DS.

Esta información fue descubierta en una imagen de la carátula del juego, en la que también se revelan otros pequeños detalles. Dragon Quest XI contará con tres espacios para guardar la partida, entre los que se utilizará uno específicamente para los datos suspendidos. También tendremos la oportunidad de intercambiar datos a través de StreetPass y descargar objetos especiales y otras ventajas a través de Internet.

Podéis comprobarlo en la imagen a continuación: