Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Crean una cruceta hecha en impresoras 3D para sustituir los botones del Joy-Con izquierdo

Crean una cruceta hecha en impresoras 3D para sustituir los botones del Joy-Con izquierdo

imágenes, noticia, video,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

EmperorFaiz, un usuario de Thingiverse, ha colgado en su cuenta en este portal web una peculiar solución para aquellos que tienen problemas con los botones del Joy-Con izquierdo de Nintendo Switch, debido a que no transmiten la sensibilidad que sí transmite una cruceta (invento de Nintendo en su colección de consolas portátiles Game & Watch, por cierto). Esta solución es el diseño de una cruceta para impresoras 3D que puede engancharse al Joy-Con.

Sin embargo, el resultado no es del todo excelente. Pese a cumplir la función de transmitir más sensibilidad, esta cruceta de plástico debe engancharse mediante algún pegamento o masilla adhesiva (el famoso Blu-Tack). En consecuencia, no hay manera de adherir el producto sin dejar huella en nuestro mando, tal como demuestra el vídeo que adjuntamos seguidamente.

A los poseedores de una impresora 3D, ¿usaríais este diseño? Recordad los pros y contras expuestos en esta noticia.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar