Consigue una carta exclusiva del JCC Pokémon de Vulpix de Alola con la última promoción de Toys“R”Us

Noticias

Consigue una carta exclusiva del JCC Pokémon de Vulpix de Alola con la última promoción de Toys“R”Us

Con la nueva expansón Pokémon JCC : Sol y Luna-Albor de Guardianes, que estará disponible esta semana, la juguetería Toys”R”Us se ha asociado con The Pokémon Company para celebrar la llegada de la nueva expansión del juego de cartas de Pokémon.

Por un tiempo limitado, cuando vayas a una tienda de Toys”R”Us y realices una compra de por lo menos 15€ en productos de JCC Pokémon, recibirás una carta de promoción especial del Pokémon Vulpix de Alola.

Esta carta de edición limitada de la forma helada de Alola de Vulpix lleva el logo de Toys“R”Us. Es la oportunidad perfecta para echarle un vistazo a todos los nuevos y emocionantes productos en el mercado de la expansión Sol y Luna – Albor de Guardianes de Pokémon JCC, incluyendo las barajas temáticas, los paquetes de mejora y muchas otras cosas.

¿Que os parece? ¿Os haréis con esta carta especial?

Recordamos que la expansión Pokémon JCC: Sol y Luna – Albor de Guardianes saldrán a la venta el 5 de mayo. La carta de promoción de Vulpix de Alola solo estará disponible hasta agotar existencias, así que aseguraos de haceros con una cuando realicéis una compra de por lo menos 15€ en una tienda participante de Toys“R”Us en tu zona. La promoción está disponible tanto en Europa (incluyendo España) como en América.

Fuente.