Conocemos el reglamento de la cuarta temporada de Combates por Puntos de Pokémon Sol y Luna

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos el reglamento de la cuarta temporada de Combates por Puntos de Pokémon Sol y Luna

The Pokémon Company ha actualizado hoy mismo el sitio oficial de Pokémon Global Link con información relativa a la recién anunciada cuarta temporada de Combates por Puntos de Pokémon Sol y Luna.

De acuerdo con lo compartido, esta cuarta temporada trendrá lugar desde el 16 de mayo a las 00:00 UTC hasta el 17 de julio a las 23:59 UTC, proporcionando la oportunidad de divertidos combates a Entrenadores de todo el mundo.

Estos son los detalles que se han compartido al respecto:

  • Puedes combatir usando una variedad de formatos: Combates Individuales, Combates Dobles, combates que siguen las reglas de la Serie de Campeonatos Pokémon y un formato Especial que cambia cada temporada. Puedes consultar tu clasificación a lo largo de la temporada en Pokémon Global Link para ver tus resultados en cada formato.
  • En el formato Especial de esta temporada de Combates por Puntos, los Entrenadores crearán un equipo de 6 Pokémon de la Pokédex Nacional, excluidos los Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios (Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna y Greninja Ash).
  • Podrás traer Pokémon de juegos anteriores a Pokémon Sol y Pokémon Luna por medio del Poké Trasladador.
  • Cuando empiecen los combates, cada Entrenador seleccionará solo 1 Pokémon con el que combatir.
  • Se podrán usar objetos, pero no estarán permitidas las Megapiedras, los Cristales Z, las Bandas Focus ni los Minerales Evol.
  • Los combates tendrán una duración límite de 5 minutos, y los jugadores tendrán 60 segundos para ver los Pokémon y 15 segundos por turno. Puedes esperar raudos combates y un montón de sorpresas cuando el Pokémon de cada Entrenador entre en el campo de juego
  • Se recomienda revisar las reglas de los formatos Especiales para obtener más información.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente. Vía.