Cat Quest llegará a la eShop de Nintendo Switch próximamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cat Quest llegará a la eShop de Nintendo Switch próximamente

En un reciente vídeo de El Show de Mario Felino publicado en el canal japonés de YouTube de Nintendo, se reveló que Cat Quest de The Gentlebros Games se lanzaría en la eShop de Switch próximamente.

Para aquellos que no lo conocéis, Cat Quest es un RPG en 2D de mundo abierto ambientado en el fantástico y maravilloso mundo de los gatos, creado con el motor gráfico Unity. El juego se establece en un mundo único donde no hay humanos, sólo animales. Los reinos de gatos y perros están en una frágil paz, mientras que las otras razas encajan en el mundo a su manera. Los jugadores tomarán el papel de un gato aventurero mientras exploran un extenso mundo en busca de su hermana. Todo el tiempo un misterioso villano aparece y suelta a una serie de dragones por el mundo.

El juego es similar a los juegos más modernos del mundo abierto, pero enteramente en 2D y que ocurre en un mapa abierto. El combate es en tiempo real y tiene lugar en el mapa también. Desde este mapa, los jugadores podrán entrar en tiendas, ciudades y mazmorras para explorar el mundo. Hay una misión principal a seguir, pero hay una gran cantidad de misiones secundarias para que también emprendan los jugadores. Al completar misiones el personaje del jugador ganará experiencia (XP), lo que les permitirá subir de nivel, así como adquirir nuevo equipo.

Aún no se ha compartido ningún vídeo de la versión de Switch, pero podéis echar un vistazo al tráiler de la versión para Steam, iOS y Android a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Cat Quest eShop (NSwitch)