California Buggy Boys iba a ser el nombre que llevaría Micro Machines para NES

NES Noticias

California Buggy Boys iba a ser el nombre que llevaría Micro Machines para NES

Andrew Graham, diseñador del clásico Micro Machines para Nintendo Entertainment System, ha compartido recientemente algunas palabras realmente interesantes sobre este juego, el cual muchos de vosotros recordaréis como uno de los más jugados de la consola.

En un reciente encuentro con Nintendo Life ha ofrecido un curioso detalle sobre este título. Al parecer Micro Machines no era el nombre que habían elegido para el juego desde el principio. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

Micro Machines fue originalmente diseñado como un juego de carreras de de buggy en la playa. Teníamos gráficos creados para que con las dunas de la arena pudieras saltar. En ese momento se llamaba “California Buggy Boys”. Al trabajar en esto, se estaban haciendo acuerdos para la distribución de nuestros productos, lo que puso a Codies en contacto con la firma de juguetes Galoob. NES era enorme en Estados Unidos en ese momento y Nintendo tenía un control estricto sobre el mercado de juegos y periféricos.

Sin duda resulta curioso que decidieran cambiar el nombre que posteriormente marcaría a generaciones de jugadores. ¿Qué opináis sobre este tema?

Fuente.