Bonk’s Revenge llegará a la CV europea de Wii U mañana

Noticias Wii U

Bonk’s Revenge llegará a la CV europea de Wii U mañana

Europa se está poniendo al día con un nuevo juego para la Consola Virtual de Wii U que llega esta semana. Habiendo sido publicado anteriormente en Norteamérica, Bonk’s Revenge saldrá esta semana en Europa. El sitio web de Nintendo lo lista para su lanzamiento mañana.

Podéis encontrar una descripción de Nintendo a continuación:

El héroe cabeza dura está de vuelta en la segunda entrega de la saga Bonk. Tomando lugar en el Reino Monster, Bonk el Hombre de las Cavernas debe viajar muy lejos para encontrar y derrotar King Drool III.

Bonk’s Revenge es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que puedes dar cabezazos a tus enemigos mientras avanzas hasta el final de cada nivel. Dobla o incluso triplica tu poder de ataque comiendo la carne que aparece en cada uno de los niveles.

Hay ocho etapas diferentes de bonificación ocultas, y el Tren de Dinosaurio que aparece después de derrotar a un jefe cambiará dependiendo de cuántos Smileys hayas recogido. Con nuevas acciones disponibles, como Triangle Jump y la capacidad de trepar a los árboles, así como siete etapas llenas de variedad, Bonk’s Revenge te mantendrá jugando una y otra vez.

Po último os dejamos con un gameplay del juego en la CV americana de Wii U:

Se trata de un título que originalmente fue desarrollado para TurboGrafx-16.

Fuente


Archivado en:  eShop (WiiU)