Basstop anuncia este mini-dock para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Basstop anuncia este mini-dock para Nintendo Switch

La compañía manufacturera Basstop ha lanzado al mercado su propio case dirigido a reemplazar el dock de Switch, por un precio de 24,99$. Desafortunadamente, para hacer que funcione es necesario extraer el chip de la tarjeta del dock original de la plataforma, pero este prometedor periférico potencialmente podría permitir a los jugadores llevarlo consigo en sus bolsillos, para llevar la característica portátil de Switch a un nuevo nivel.

Podéis echarle un vistazo a la página del producto en Amazon a través del siguiente enlace. Además, podéis encontrar una descripción oficial a continuación:

Case diseñado especialmente para reemplazar tu dock original de Nintendo Switch (tienes que sacar el chip del tablero de la base original del dock e instalarlo en este case de reemplazo).

Un tamaño más preciso y más portátil, el tamaño de esta caja es de 3.78 x 2.69 x 1.15 pulgadas, por lo que puedes ponerlo en tu bolsillo y llevarlo a donde quieras.

Es fácil de instalar: Simplemente escanea el código QR etiquetado en la caja y saca el chip de la placa del circuito de tu dock original de Nintendo e instálalo en este estuche de reemplazo. Puedes hacerlo fácilmente con nuestra guía en video.

Puedes divertirte un montón con tu mini versión del dock de Nintendo switch con este case de reemplazo anti-arañazos.

Recibirás lo siguiente: un case de reemplazo del dock de Switch, 2 destornilladores con 9 tornillos, 12 meses de garantía de satisfacción al 100% y soporte dedicado a través de email las 24 horas.

¿Qué os parece?

Fuente.