Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
ARMS: Se muestran dos nuevos clips de vídeo de Mechanica

ARMS: Se muestran dos nuevos clips de vídeo de Mechanica

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como es habitual la cuenta oficial japonesa de Twitter de ARMS se ha actualizado con nuevo contenido. En ella se han compartido dos clips de vídeo en el que se muestra el traje de combate de Mechanica.

Su traje de combate lo ha creado ella misma y es capaz de elvarse en el aire y puede llevar algo que pese hasta 545kg, pero sólo puede durar 2 segundos con algo tan pesado. Ese traje puede resistir un golpe muy fuerte sin ningún problema, y debería resistir bien incluso si te golpean en la cabeza… se supone.

Por último, os dejamos un GIF animado mostrando los controles:

ARMS es el nuevo videojuego de lucha para Nintendo Switch, una nueva propiedad intelectual donde tendremos combates en el que se dan cita elementos del boxeo y de los juegos de disparos, con luchadores que utilizaran sus brazos extensibles para asestar puñetazos al rival.

Este título legará a Nintendo Switch el 16 de junio; os recordamos que el mismo día, con motivo de su estreno, también se pondrán a la venta unos Joy-Con amarillo neón.

¿Tenéis ganas ya de tenerlo en vuestras manos?

Fuente

Archivado en:
Arms clips Nintendo Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar