Aparece una nueva función de código promocional en la versión de Android de Pokémon GO

Móvil

Aparece una nueva función de código promocional en la versión de Android de Pokémon GO

El verano pasado Pokémon GO innovó el mercado de títulos para dispositivos móviles y llegó a convertirse en moda, marcando trayectoria por una inmensa cantidad de territorios, a pesar de llegar a ser prohibido en muchos de estos.

Por supuesto, como sucede con todas las modas, la popularidad del juego fue disminuyendo hasta establecerse en los niveles normales, aunque este verano la actividad de los jugadores podría retomarse. Con el objetivo de preparar al juego para su siguiente etapa, la desarrolladora Niantic ha lanzado una  actualización para Pokémon GO que agrega una nueva característica, aunque desafortunadamente por ahora es exclusiva de los dispositivos Android.

Ahora se puede ver una característica de códigos en la zona inferior del menú de la tienda, y aparentemente permitirá a los jugadores introducir códigos para desbloquear ciertos objetos, tales como Huevos de la Suerte, PokéBolas y más. Por ahora Niantic no ha anunciado una forma de distribución para estos códigos, pero sin dudas se trata de una característica que pronto tendrá un uso significativo en el juego.

Podéis comprobarlo en la imagen a continuación:

¿Cómo creéis que se distribuirán estos códigos?