Anunciado Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch

Destacados Noticias

Anunciado Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch

Parece que Harvest Moon también será una franquicia que debutará en Nintendo Switch: Harvest Moon: Light of Hope ya está de camino a la consola híbrida junto a la versión para PS4 y Steam.

La información ha sido compartida por Natsume, quien también ha confirmado que el juego estará presente como título jugable en el E3 2017. Junto a esto, también ha publicado el siguiente mensaje acerca del título:

En celebración del 20 aniversario de Harvest Moon, Natsume Inc., desarrolladora y editora mundial de videojuegos orientados a la familia, y Rising Star Games, editora de videojuegos europeos y socio de Natsume, han anunciado hoy un nuevo título, Harvest Moon: Light of Hope. El nuevo juego abarcará veinte años de espíritu que ha convertido a la franquicia en lo que es hoy y estará disponible en Nintendo Switch, Steam y PlayStation 4. Esta es la primera vez que Harvest Moon estará en Steam y Nintendo Switch. El título será jugable en Switch y PC en el stand de Natsume en el E3 2017 en el South Hall, stand 2047 en junio.

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego a medida que se ponen en busca de un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, su nave es golpeada por un monzón y se hunde. Cuando llegas a una pequeña ciudad portuaria, ahora en caos por la tormenta, deberás ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… ¡pero no será fácil! Sin embargo, con trabajo duro de cultivo, la ganadería y la recolección de materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, iniciar una familia, revivir el faro, ¡y salvar a la ciudad!

“Harvest Moon: Light of Hope se diferenciará de otros títulos de Harvest Moon en su profundidad, incluyendo una sólida historia y metas claras”, dijo Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume. “Nos propusimos crear un juego nostálgico estilo SNES con personajes y eventos profundos y significativos, y estamos muy contentos de que nuestros fans lo jueguen en el E3 y nos digan lo que piensan”.

“En asociación con Natsume durante más de una década, nos ha encantado traer el juego alegre de Harvest Moon a los aficionados en Europa y más allá”, dijo Martin Defries, director general de Rising Star Games. “Estamos muy contentos de ser parte de la presentación de Harvest Moon: Light of Hope en el E3”.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con el logo del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.