Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
Akihiro Hino, CEO de Level-5, confirma que ya están trabajando en juegos para Nintendo Switch

Akihiro Hino, CEO de Level-5, confirma que ya están trabajando en juegos para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan interesantes declaraciones del presidente de Level-5, Akihiro Hino. En un reciente encuentro con Nikkei, ha confirmado que ya se encuentra creando juegos para Nintendo Switch-

El creativo afirma que no puede desvelar de qué contenidos se trata por el momento, tan solo que está trabajando “en software compatible con Switch”.

Junto a esto, Hino ha compartido que encuentra The Legend of Zelda: Breath of the Wild “insanamente adictivo” y que Switch es una consola adecuada para juegos de competición. Justo después ha reconfirmado que Inazuma Eleven Ares ya está de camino a “consolas de alta calidad” así como de camino a los smartphones.

Por último, el creativo también ha dedicado unas palabras a Yo-kai Watch, afirmando que ya está pensando en Yo-kai Watch 4 y en la dirección que debe tomar la serie “de cara a continuar con los juegos como negocio en el futuro”.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué os gustaría ver de este estudio?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar