Ya disponibles las recompensas del último minijuego global de Pokémon Sol y Luna, primeros detalles del siguiente

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponibles las recompensas del último minijuego global de Pokémon Sol y Luna, primeros detalles del siguiente

Si bien el último minijuego global de Pokémon Sol y Luna acaba de terminar como un completo éxito entre la comunidad, ahora tenemos una idea sobre lo que incluirá el próximo evento de la compañía, el cual arrancará a finales de este mismo mes.

Como recordaréis, la última misión consistía en eclosionar Huevos, y en total se han eclosionado 14.503.078. Al haber arrasado, los jugadores podrán conseguir como recompensa 2.000 Festimonedas o 4.000 Festimonedas si están conectados al Pokémon Global Link. Además se ha confirmado que a finales de mes se distribuirá una Amor Ball y un Carameloraro a través de un evento por código precisamente en el Global Link.

En cuanto a la nueva misión, hemos podido conocer que el objetivo será conseguir un número determinado de Pokéhabas de en el Poké Resort. Además de esto, podemos confirmar que el día 25 de abril comienza este nuevo minijuego global, aunque tendréis que permanecer atentos a las noticias para más detalles al respecto, pues no se ha compartido más información.

¿Qué os parece la temática?

Fuente