Vídeo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia centrado en la historia

Nintendo 3DS

Vídeo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia centrado en la historia

Como ya os hemos informado Nintendo España ha compartido hoy en su canal de YouTube un nuevo vídeo de Mario Kart 8 Deluxe, pero no es el único, ya que también ha compartido un nuevo vídeo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia centrado en la historia que podéis ver a continuación:

La beligerancia de los dioses ha provocado un auténtico cisma en el continente. Para poner fin a esta profunda división, ¡guía a legiones de aguerridos soldados a través de batallas tácticas en este épico RPG de estrategia que vuelve a reinventarse!

Descubre los relatos de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, záfate de los monstruos y explora mazmorras en 3D. Tu destreza ganará enteros a medida que perfeccionas tu maña con la mecánica de juego, a medio camino entre los Fire Emblem modernos y los clásicos.

En Valentia, el combate se rige por la tradición de los Fire Emblem antiguos, cuyas reglas eran más simples, pero el reto sigue siendo tan imponente como siempre. Para concluir la guerra y unificar el continente, deberás sopesar las necesidades de un ejército de soldados con sus propias características particulares.

Domina las emblemáticas clases de personajes de Fire Emblem, tales como mago, paladín o arquero, a medida que despliegas todo tu arsenal estratégico en este sistema de combate con formato de cuadrícula. Cuando encuentres una mazmorra en el mapa del mundo, explora hasta el último rincón: una buena dosis de acción y aventura. Nunca se sabe qué secretos podrás hallar…

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es un RPG estratégico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Se lanzará el 19 de mayo en dos versiones: la estándar (que consiste sólo en el juego en formato físico) y una edición especial que incluirá además del juego en formato físico, un artbook, un CD con la banda sonora, tres pines metálicos pixelados de Alm, Celica y Marth, una carátula reversible y las figuras amiibo de Alm y Celica. De momento se desconoce el precio de esta última.

Fuente