[Act.] Una película de acción real basada en Contra ya está de camino a China

Noticias

[Act.] Una película de acción real basada en Contra ya está de camino a China

Actualización: Os dejamos con el teaser y el póster oficial de la película:

https://youtu.be/iukdTPaPIVE

Noticia original: Nos llega una sorprendente noticia procedente de territorio chino. De acuerdo con lo compartido, ya están preparando una adaptación del mítico juego de Contra de Konami en forma de película de acción real.

Se trata de uno de los tres guiones que forman parte de un proyecto conjunto entre Beijing Starlit Movie y TV Culture. Ha recibido la aprobación por parte de la academia de cine china este mismo mes y ya están comenzando a organizar su producción.

La trama de la adaptación parece ser semejante a la del juego, aunque cambia el lugar donde se desarrolla a una isla en el Mar Meridional de China. Además, como era de esperar, cuenta con algunos personajes secundarios chinos.

Esta es la información que se ha compartido sobre la historia de la película:

En 1988, un enorme meteorito aterriza en una isla deshabitada en el Mar Meridional de China. Chen Qiang y Li Zhiyong investigan pero vuelven con las manos vacías. 29 años después, Chen envía a los comandos Bill y Lance a una misión de combate allí para neutralizar a la organización villana Red Falcon, pero terminan enfrentándose a un enemigo diferente.

Veremos qué da de sí esta curiosa adaptación. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.