Takashi Tokita, desarrollador de Square Enix, parece que ya está trabajando en un juego para Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

Takashi Tokita, desarrollador de Square Enix, parece que ya está trabajando en un juego para Switch

Como ya sabéis, ayer os informamos que el medio japonés The Nikkei recientemente ha realizado una interesante entrevista con Matsuda-kun, el CEO de Square Enix, en la que se habló respecto al enfoque central de la compañía como desarrolladora de videojuegos, su interés en las diferentes plataformas disponibles en el mercado y los aspectos a considerar respecto a los lanzamientos en cada territorio. Entre estas plataformas en la que más centrados están, según parece, es Nintendo Switch.

Pues bien, Takashi Tokita, que trabaja en Square Enix, ha publicado una foto de Switch en su cuenta de Twitter con el subtítulo “¡La misión secreta comienza!“. Aunque no es exactamente un anuncio oficial, parece bastante probable que haya comenzado a trabajar en un juego para Switch. De momento es imposible saber si se trata de un juego completamente nuevo o un port.

Hay que destacar que Tokita ha estado con Square Enix desde 1985 y como tal ha estado involucrado con numerosos proyectos en una variedad de papeles. Algunos de sus logros más notables incluyen ser uno de los directores de Chrono Trigger y dirigir Parasite Eve. También ha estado muy involucrado con los varios spin-offs y reestrenos de Final Fantasy IV a lo largo de los años. Tokita es la cabeza del Equipo de Producción de Square Enix número 7.

¿De qué creéis que se tratará? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Square Enix