Starfish Mainstage es el nombre oficial en inglés del mapa Diadema Amphitheater de Splatoon 2, más detalles

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Starfish Mainstage es el nombre oficial en inglés del mapa Diadema Amphitheater de Splatoon 2, más detalles

El pasado mes de febrero compartimos con vosotros el anuncio de un nuevo mapa para Splatoon 2 del que no se ha vuelto a hablar desde entonces. Se trataba de Diadema Amphitheater, un nombre que se tradujo literalmente del japonés al inglés. Hoy hemos podido conocer cuál es el nombre oficial en inglés de este escenario.

Se trata de Starfish Mainstage, un nombre que se ha compartido a través de la página oficial de Tumblr del juego. Como podéis suponer, aún se desconoce el nombre oficial del escenario en español, aunque los detalles que se han compartido sobre el mapa junto a la confirmación de su nombre oficial en inglés son realmente interesantes:

Este es el Starfish Mainstage. Se trata de una avenida abierta dedicada a la música donde se organizan conciertos de todos los tipos de artes musicales. El ya legendario Squid Squad tocó aquí una vez, y es considerado un poco como un sitio sagrado por los fans del rock. Es una maravilla que el spray de tinta no cause cortocircuitos, aunque supongo que ya lo tendrían calculado.

También os dejamos con tres capturas que nos muestran este mapa:

¿Qué os parece?

Fuente.