Square Enix detalla y nos muestra en vídeo tres novedades de Seiken Densetsu Collection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Square Enix detalla y nos muestra en vídeo tres novedades de Seiken Densetsu Collection

La fecha de lanzamiento japonesa de Seiken Densetsu Collection está cada vez más cerca, 1 de junio, por lo que no es de extrañar que Square Enix, su desarrolladora, esté compartiendo cada vez más información sobre este recopilatorio, el cual, recordamos, incluye los primeros tres juegos de la serie: Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (Final Fantasy Adventure / Mystic Quest), Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) y Seiken Densetsu 3.

Las novedades que nos llegan hoy han detallado el nuevo modo de cambio de pantalla. Con este modo los jugadores pueden cambiar entre el modo Game Boy y el modo Super Game Boy. Seiken Densetsu 2 y Seiken Densetsu cuentan además con diferentes configuraciones de pantalla para adaptarse lo mejor posible al televisor.

Junto a esto se ha detallado la nueva opción de guardado rápido. Los jugadores pueden guardar la partida fácilmente en cualquier momento accediendo al menú.

Por último, el juego también incluye el modo de música, donde podemos escuchar las melodías de cada juego desde la pantalla principal.

Sin duda este título luce más que prometedor, ¿no creéis? Confiamos en que pronto se comparta una fecha de lanzamiento para territorio occidental. Podéis encontrar más información en este enlace.

Fuente.