Shovel Knight: Specter of Torment no estará disponible para Wii U ni 3DS en Europa hasta mayo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Shovel Knight: Specter of Torment no estará disponible para Wii U ni 3DS en Europa hasta mayo

En Norteamérica, Shovel Knight: Specter of Torment ya está disponible en cualquiera de las plataformas en las que se lanzó el juego original y específicamente en todas las plataformas nintenderas de la actualidad, por lo que los jugadores pueden acceder a éste a través de Switch, Wii U o 3DS.

Sin embargo, en Europa ha sido una historia completamente diferente. El juego tuvo una fecha fijada en este territorio que desafortunadamente no se cumplió; aunque esta nueva versión del juego consiguió llegar a Switch, las eShop de Wii U y 3DS siguen a la espera de sus propias versiones. Ahora la compañía ha declarado que esta versión estará disponible para ambas plataformas en Europa a lo largo de mayo, suponiendo que los retrasos no persistan.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

A pesar de nuestros mejores esfuerzos y el optimismo más brillante, hemos encontrado algunos problemas inesperados que están retrasando las diferentes versiones en el paso final de presentación. Estamos haciendo todo lo posible para que estos inconvenientes se resuelvan lo antes posible, pero como este último paso involucra a otros equipos, no podemos proporcionar una fecha de lanzamiento exacta. Lo sentimos por este retraso, ¡pero esperamos teneros jugando la última versión muy pronto!