Quienes tengan Dragon Quest X en Wii podrán descargarlo gratis en Switch

Nintendo Switch Noticias

Quienes tengan Dragon Quest X en Wii podrán descargarlo gratis en Switch

Hace unas semanas atrás la desarrolladora nipona Square Enix anunció que los servicios de Dragon Quest X para Wii serían descontinuados cuando la versión 4.0 esté disponible, lo cual será a lo largo de este mismo otoño. Debido a que a partir de ese momento los jugadores de esta entrega en Wii no podrán iniciar sesión, la compañía anunció que estaba preparando una campaña de compensación de la cual no teníamos detalles, hasta ahora.

En esta oportunidad Square Enix ha confirmado que los jugadores de Wii próximamente podrán hacerse con la versión del juego para Switch de forma gratuita. Además de esto, con el código de registro podrán seguir jugando con exactamente el mismo personaje en la  nueva plataforma de Nintendo (una característica que ya vimos utilizarse anteriormente con esta entrega en otras plataformas).

Cabe destacar que esto solo se aplica para la versión digital, puesto a que la versión física seguirá siendo de paga. Los jugadores de Wii registrados en el juego recibirán un código de descarga para la versión de Switch, y ni siquiera importa si también os registráis con la misma cuenta en Switch o cualquier otra plataforma. Por supuesto, dicha cuenta debe tener una dirección de correo electrónico válida a la que tengáis acceso, o de lo contrario, no podréis acceder al código de descarga.

Fuente