Pocket Rumble no debería tardar en llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pocket Rumble no debería tardar en llegar a Nintendo Switch

Si bien hace unas horas compartíamos con vosotros una interesante entrevista del desarrollador de Cardboard Robot Games y uno de los responsables de Pocket Rumble, ahora nos llegan nuevos detalles relacionados con este juego procedentes de la cuenta de Twitter de uno de sus co-diseñadores.

En esta ocasión la información se centra en el retraso que sufrió el juego el pasado mes de marzo. Recordamos que el título iba a lanzarse en la eShop de Switch en ese mes; sin embargo, el título sigue sin fecha de lanzamiento concreta en la tienda virtual de la consola. Hoy hemos podido conocer que esta no está demasiado lejos, así como algunos detalles más sobre las causas del retraso.

El co-diseñador ha compartido que “la fecha que anunciaron era demasiado temprana para empezar debido a la falta de comunicación”. “La elaboración de los requisitos técnicos del port tomó mucho más tiempo del esperado”, agregó el desarrollador.

No obstante, la “compilación final” de Pocket Rumble será enviada a Nintendo dentro de sólo unos días. Después de eso, el equipo buscará determinar cuándo se lanzará el título. Una vez terminado este proceso de verificación de Nintendo, Pocket Rumble debería estar listo para su lanzamiento en Switch.

¿Qué os parece la información? ¿Esperáis con ganas este juego?

Fuente.