Playtonic tiene interés en crear un juego de carreras

Noticias

Playtonic tiene interés en crear un juego de carreras

Como sabéis, el primer proyecto del estudio Playtonic ha sido el exitoso plataformas 3D Yooka-Laylee, el cual ha sido lanzado este mismo mes en algunas plataformas a la espera de que llegue a Switch en el futuro. Pues bien, ahora se le está preguntando a esta desarrolladora sobre sus planes de cara a nuevos títulos y al parecer estos suenan realmente prometedores.

En una reciente sesión de la EGX Rezzed que se llevó a cabo este mismo mes, Gavin Price de Playtonic compartió algunas palabras interesantes sobre este tema. En el encuentro se le preguntó sobre la posibilidad de ver algo en la línea de Yooka-Laylee Racing o un título de carreras protagonizado por esta franquicia. El creativo respondió diciendo que saben que hay interés por parte de los fans por ver algo así.

De hecho, según Price, ya han estado pensando en la posibilidad de lanzar un juego de carreras desde hace bastante tiempo. Sin embargo, por el momento nos recomienda “esperar y ver”.

Imagen relacionada

Teniendo en cuenta que muchos de los miembros de Playtonic formaron parte de Rare en el pasado, sin duda podría ser interesante ver un juego de carreras desarrollado por estos creativos, y más si tenemos en cuenta la experiencia que ganaron en el queridísimo Diddy Kong Racing para Nintendo 64.

Fuente.