Phil Spencer, jefe de Xbox, vuelve a elogiar a Nintendo y a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Phil Spencer, jefe de Xbox, vuelve a elogiar a Nintendo y a Switch

No es la primera vez que Phil Spencer, jefe de Xbox, elogia a Nintendo y a sus productos. De hecho en dos ocasiones ya ha compartido palabras más que positivas para la última consola de la compañía, Nintendo Switch.

Pues bien, en un reciente encuentro con Gamasutra, Spencer ha vuelto a pronunciarse sobre la consola, afirmando que cree que es “interesante” y que le gusta cómo innova Nintendo. Estas fueron sus palabras:

Nintendo, pensé, hizo algo bueno al lanzarse al mercado de las portátiles. Dicen que está bien, Switch va a ser una consola que puedes llevar contigo. Esa es una idea interesante. Nintendo siempre hace cosas geniales, cierto. Hicieron la segunda pantalla con Wii U, obviamente hicieron la Wii y juegos de movimiento para el salón. Me encanta esa innovación.

Creo que tener una innovación que realmente llame a third-parties es fundamental para nosotros; Nintendo tiende a tener gran éxito con sus first-parties en sus plataformas y, a continuación, las third-parties por lo general llegan un poco más tarde, por lo general, porque Nintendo crea cosas que son bastante diferentes. Que es, ya sabes, elogiable. Creo que es una parte fantástica de la industria.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.