[Act.] Over Top llegará a la colección de juegos Neo Geo de Switch a finales de mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Over Top llegará a la colección de juegos Neo Geo de Switch a finales de mes

Actualización II: Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego, ya disponible en la eShop europea y americana de Switch:

Noticia original: Nos llega la confirmación de otro juego de Neo Geo para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido en la tienda virtual europea de la consola, Over Top estará disponible en la nueva plataforma de Nintendo a finales de mes.

En Europa llegará el 27 de abril y, aunque no hay fecha concreta por el momento para América y Japón, se espera que debute el mismo día al igual que ha sucedido con anteriores juegos de la colección.

Os dejamos con la descripción que comparte la eShop a continuación:

Over Top es un juego de carreras lanzado por SNK en 1996. Los jugadores participarán en carreras impresionantes a través de áreas urbanas, regiones montañosas y caminos cubiertos de nieve. Los circuitos también ofrecen variantes del clima para agregar más variedad al juego. Además de los diferentes vehículos con diferentes factores de rendimiento que los jugadores pueden utilizar, también pueden disfrutar de la emoción de doblar esquinas en las fases especiales.

La serie ACA Neo Geo ha reproducido fielmente muchas obras clásicas de Neo Geo. Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones de juego como la dificultad y también reproducir la atmósfera de la configuración de la pantalla arcade de la época. Los jugadores de todo el mundo también pueden competir entre sí con sus puntuaciones.

Por último se ha confirmado que Over Top para la eShop de Switch costará 7.99$ / 6.99€ / 6.29£ . ¿Qué os parece el anuncio?

Fuente.