[Act.] Nuevos detalles e imágenes de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Noticias

[Act.] Nuevos detalles e imágenes de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Actualización III: Os dejamos con otro arte promocional:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo arte promocional:

Actualización: Os dejamos con un nuevo cartel promocional:

Noticia original: Hace muy poco ha sido compartida nueva información acerca de la película que celebrara los 20 años del anime de Pokémon, donde se nos han confirmados nuevos aspectos de la trama así como más información acerca de los protagonistas.

En este genial arte, podemos observar en el centro a Ho-Oh junto con el Ala arcoíris, al lado izquierdo vemos a Marshadow, Pikachu, Ash y el inigualable Charizard de Ash. También se puede ver al entrenador Cross, que ordena a su Incineroar hacer un movimiento en contra de nuestros héroes. Debajo de Incineroar podemos ver que Cross tendrá un nuevo Pokémon en su equipo, Lycanroc (Forma Nocturna).

Ahora pasaremos a la parte derecha, donde podemos ver a los protagonistas con su respectiva descripción:

Ash

  • Un niño que, con el objetivo de convertirse en un maestro Pokémon, continúa su viaje en búsqueda de nuevos conocimientos y de nuevos encuentros con cada tipo de Pokémon.

Pikachu

  • El compañero de Ash, es conocido como “El ratón eléctrico” y se especializa en movimientos de tipo Eléctrico, principalmente en descargas eléctricas.

Ho-Oh

  • Un Pokémon legendario que dicen que vive al pie del arcoíris. Se dice que aparece ante solo ciertos entrenadores.

Soji y Makoto

  • Entrenadores Pokémon que Ash y Pikachu se encuentran durante su viaje. Acompañan a Ash y a Pikachu mientras van a ver a Ho-Oh.

Cross

  • Trata de robar el Ala arcoíris que posee Ash, por el deseo de luchar contra Ho-Oh. En su equipo están un Incineroar y un Lycanroc (Forma Nocturna).

Marshadow

  • Un misterioso Pokémon que aparece cerca de Ash. ¡¿Tiene algún tipo de relación con el Ala arcoíris de Ash?!

Abajo de la imagen promocional se puede observar un resumen sobre la trama que dice:

¡Ash y Pikachu son actualmente el mejor equipo que hay!

Pero la verdad es que su reunión inicial fue bastante negativa! Esa reunión tuvo lugar en el décimo cumpleaños de Ash. Para comenzar su viaje como entrenador Pokémon, había llegado a los laboratorios Oak. Estaba destinado a recibir un Charmander, un Squirtle o un Bulbasaur, Pokémon que se dan a entrenadores principiantes, pero… se quedó dormido, y todo lo que le quedaba era un Pikachu que el profesor Oak describió como un pequeño problemático.

Además de no querer entrar en su Poké Ball, el Pikachu no escuchaba nada de lo que decía Ash. Los dos finalmente se unieron durante una batalla con una horda de Spearow, momento en el que el legendario Pokémon Ho-Oh apareció en el cielo, haciendo brillar sus alas de siete colores. “¡Vamos a cumplir juntos un día!”… El día en que partió en su viaje, Ash hizo esta promesa a Pikachu.

Los dos continuaron su aventura, se encontraron con amigos y Pokémon, a la vez que crecían y maduraban juntos. Y entonces un día, Ash miró hacia un arcoíris que apareció después de una tormenta y su pecho de repente comenzó a brillar intensamente. El Ala arcoíris de Ho-Oh que había recogido el día que comenzó su viaje había comenzado a dar una luz fuerte. “¿Me está mostrando Ho-Oh el camino?”

Poniendo su plena confianza en el resplandor del Ala arcoíris, Ash y Pikachu se dirigen hacia la montaña que se alza al pie del arcoíris. Pero Cross, un entrenador con la vista puesta en la pluma Ho-Oh, bloquea su camino. Y de la sombra de Ash, un misterioso Pokémon aparece…

¿Podrán Ash y Pikachu lograr a satisfacer a Ho-Oh y así cumplir la promesa hecha en el día en que comenzaron su viaje?

¿Que os parece la información? ¿Más emoción por esta esperada película? Pokémon La Película 20 Aniversario: ¡Te elijo a ti!  se estrenara en los cines japoneses el día 15 de julio de este año; los que reserven las entradas tendrán la oportunidad de participar en seis eventos de Pikachu, con uno por cada versión de la gorra que ha usado Ash en sus aventuras por las distintas regiones. Podéis encontrar más información y contenidos de esta película en este enlace.

Fuente. Fuente.