Nuevo y extenso tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: “Una Clase Maestra de Estrategia”

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo y extenso tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: “Una Clase Maestra de Estrategia”

Nintendo of America ha compartido un nuevo y extenso tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el cual está centrado en uno de los elementos más importantes de los juegos de la franquicia: la estrategia.

En primer lugar, el tráiler nos repasa brevemente la historia de este prometedor título de Nintendo 3DS, de la cual podéis encontrar más información en este enlace. A continuación nos recuerda una de nuestras tareas principales: dirigir dos ejércitos planeando cómo conseguir la victoria.

Tras hablarnos sobre cómo funciona el mapa del juego y cuándo se producen las batallas, al encontrarnos con un enemigo, el vídeo nos repasa los diferentes tipos de guerreros que existen, cada uno con habilidades diferentes. Nos informa además de las mejoras de clase y de los dos modos de batalla, clásico y casual, así como de las armas y habilidades especiales. Podemos observar también la importancia de visitar poblados para resolver problemas de los aldeanos e incluso reclutar aliados y conseguir objetos, así como las mazmorras para conseguir artículos importantes para la batalla.

El vídeo también nos recuerda la compatibilidad del juego con los amiibo de Alm y Celica y con los de Fire Emblem de la colección de Super Smash Bros. Además de estos, el título también es compatible con otras figuras amiibo, las cuales nos desbloquearán monstruos y otros aliados para la batalla.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a Nintendo 3DS el próximo 19 de mayo.